VBlog de Gisela

10 de octubre de 2011

Noticia: Grabando!!

Desde su twitter oficial, Gisela, nos comunica que se encuentra sumergida en la grabación de la banda sonora de Copito de nieve, El gorila blanco.

Esta será la primera película basada en Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo que vivió en el Zoo de Barcelona hasta el 2003, año de su fallecimiento, su rodaje inició el 24 de mayo. Dirige Andrés G. Schaer y cuenta en su reparto con Pere Ponce y Elsa Pataky.
Tras dirigir Pérez, el ratoncito de tus sueños 2, el director,Andrés G. Schaer, volverá a enfrentarse a la difícil tarea de integrar imagen real y animación. Su experiencia en este terreno, lo convierten en uno de los mayores especialistas a la hora de combinar las dos técnicas en el cine español. 

Sipnosis:
En la película, Copito de Nieve irá en la búsqueda de una poción que lo convierta en un gorila normal para que sus nuevos compañeros gorilas del Zoo lo acepten como uno de los suyos. Paralelamente, el malvado Luc de Sac, uno de los hombres más gafes del mundo, le busca por toda la ciudad para cazarlo, convencido de que el gorila albino es un amuleto infalible contra su mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario